lunes, 10 de agosto de 2009

News: Implementando BDA

Esta mañana Janderwald(nuestro desarrollador de Sonido) nos ha sorprendido con su nuevo commit:

Commit by janderwald :: r42586 reactos/drivers/multimedia/bdasup/ (bdasup.c bdasup.rbuild):

[BDASUP]

  • Start implementing BDASup

Y es que Janderwald no para ni en vacaciones…¿Pero que es el BDA?

News:

Ne

Depurando el sistema (VI): Regreso al pasado

Ayer tuve este problema: Estaba haciendo un regression testing (es decir, buscando el commit que causa que una parte de ReactOS no funcione correctamente), y, según trabajaba con rangos más pequeños, había revisiones que no tenían la imagen ISO creada.... No es broma, lo podéis ver en http://iso.reactos.org .... No todos los commits generan nuevas imágenes, especialmente cuando el commit se ha hecho en otro branch distinto al principal. Y, claro, buscar esta revisión culpable sin tener las imágenes, es un tanto frustrante.

Bueno, pues vamos al RosBE. Pero claro, aparentemente (y si, digo aparentemente, ya veréis que luego no es complicado), se nos cae el mundo encima. Porque el código fuente que tenemos en nuestro ordenador es una revisión más reciente que el rango que estamos buscando. ¿Y ahora, como hago para obtener una revisión ANTERIOR a la que ya tengo?

Afortunadamente, los creadores del sistema subversion han pensado en ello. Y nos han dejado una manera sumamente sencilla de hacerlo:

svn update <numero_de_revision>