lunes, 3 de mayo de 2010

Arwinss: Notepad Lite

 

mainscreen170 Gridinsoft Notepad Lite es una de nuestras GoldenApps como se puede ver en la siguiente lista.

Hasta la revisión 39654 estuvo funcionando correctamente en ReactOS, pero al arreglar el Bug 4114, un Bug oculto y (aún) misterioso emergió haciendo dejar de funcionar esta aplicación.

¿Será capaz Arwinss de correr esta GS Notepad Lite?

 

   

 

Arwinss y GS Notepad Lite

 

Una de las funciones de Arwinss es comprobar si un Bug proviene del Subsistema o si por el contrario el bug proviene de plantas inferiores.

Gracias a que Arwinss y Win32Ros son planteamientos totalmente distintos en cuanto a su diseño de su Modo Usuario(plantas superiores) , si el Bug proviene de plantas inferiores(es decir,de la parte Administradora de la arquitectura NT) entonces tanto Arwinss como Win32Ros no serán capaces de hacer correr la aplicación. Si por el contrario el Bug está en Win32Ros, entonces Arwinss tal vez podría hacer funcionar la aplicación. Arwinss es una excelente herramienta para discriminar el área donde se produce el fallo.

 

 

Win32Ros y GS Notepad Lite

 

Como se ha señalado, GS Notepad Lite era una de nuestras GoldenApps. Sin embargo, tras arreglar un Bug que afectaba a Firefox dejó de funcionar. El problema es que NotePad Lite provoca un bucle infinito del que no sale, evitando por lo tanto ser cargado y lanzado.

 

 

¿Funcionará en Arwinss?

Probando Arwinss en su versión de Abril.

arwinss-gsnotepad

A la izquierda se puede ver como salvo un pequeño fallo gráfico al dibujar unos botones “inexistentes”, GSNotepad Lite funciona perfectamente en Arwinss.

Esto confirma que GS Notepad Lite dejó de funcionar por un fallo en el Subsistema Win32Ros, y no por un fallo de las “plantas inferiores”

 

Otro punto positivo para Arwinss ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario