jueves, 7 de octubre de 2010

La Conferencia Internacional del Software Libre se CANCELA

Una muy triste noticia. ReactOS no podrá estar presente en la OSWC 2010 porque el evento ha sido cancelado.

La Open Source World Conference que iba a tener lugar los días 27 y 28 de Octubre en Málaga ha sido cancelada debido a problemas presupuestarios.

Comenzó la andadura en 2004 y tras 6 ediciones ininterrumpidas había logrado convertirse en un punto de referencia en la difusión y acercamiento del Software Libre a nivel mundial. Este año tenían prevista una asistencia de más de 8000 personas, y habían seleccionado 100 proyectos de nivel nacional e internacional.


Hoy mismo hemos recibido el comunicado oficial, que a continuación os mostramos, agradeciéndoos todo el apoyo mostrado a nuestro proyecto y alentando a la organización a que sigan apostando por el Software Libre.


Desde el “Blog de ReactOS” esperamos que esto solo sea un pequeño alto en el camino para retomar con renovadas fuerzas la OSWC 2011.

Para este evento el Proyecto ReactOS estaba preparando un par de sorpresas como la presentación de nuestro nuevo subsistema Arwinss (con increible compatibilidad mejorada) y el lanzamiento de la versión 0.3.12.


Sin más, os dejamos el comunicado recibido en el correo:
image

PS: “Hacen referencia a la 2012 porque la 2011 (en principio) será organizada por la Junta de Extremadura”