sábado, 11 de diciembre de 2010

News: It is here again , is he here again

No, no nos hemos vuelto loco ni ingleses de repente. Pero no hay mejor manera de describir las últimas noticias que un:
- It is here again
- Is he here again

Y es que un antiguo desarrollador de ReactOS ha vuelto tras dos años en el “exilio” (termino familiar para indicar que la vida “real” no le ha dejado tiempo para crear código)
No solo ha vuelto, sino que se ha metido de lleno a crear nuevas funciones, a limpiar el código de su antiguo branch, y crear un branch nuevo tras la mencionada limpieza.

Los resultados no se han hecho esperar….

Entrevista con Magnus Olsen (GreatLord): DirectX y ReactX

La siguiente entrevista es, probablemente, una de las más esperadas de las entrevistas a los desarrolladores de ReactOS. Magnus Olsen (Suecia, 1976) es además una persona carismática, muy querida dentro de la comunidad. No maneja correctamente el inglés, cosa que le ha acarreado más de una broma en el canal IRC, y por lo cual hemos preferido, en El Blog de ReactOS, no publicar la entrevista en su versión original.



Pero lo más importante es el trabajo realizado por este desarrollador: Pretende dotar a ReactOS, nada más ni nada menos, que de una implementación del casi totalmente indocumentado DirectX. Una tarea titánica por su complejidad, precisión, y casi nulo previo conocimiento de su campo de batalla.