jueves, 19 de enero de 2012

Creado el branch de la versión 0.3.14

Y con la revisión r55011 llega lo que la gran mayoría de nosotros (por no decir todos) llevábamos esperando durante tantos meses: por fín se ha creado el árbol de desarrollo de la versión 0.3.14 de ReactOS, que esperemos sea publicada de aquí a un máximo de 2 semanas.

Lamentablemente, en este arbol sigue incluído el error bloqueante que ya hemos comentado en la antgerior entrada, ya que no ha podido ser resuelto aún. Pero también hay buenas noticias: por primera vez, ReactOS incluirá soporte para redes wifi. Este soporte viene siendo desarrollado también en un arbol alternativo al principal por Camenron Gutman, y fue fusionado en la revisión 55000. Ahora es nuestro turno, el turno de probarlo y reportar las posibles incidencias y errores que se puedan producir.

Como es habitual, a este arbol se añadiran pequeños parches como por ejemplo un fondo de escritorio, y quizá parches críticos de última hora que puedan mejorar algo más la experiencia de usuario. Esperemos que entre ellos esté el parche al bug bloqueante.

Actualización: Los desarrolladores han creado la primera imagen ISO para testear la versión 0.3.14 aquí.