lunes, 10 de febrero de 2014

Anonymous solicita apoyo para la campaña Kickstarter de ReactOS.

Interesantes noticias!
Primero porque el lema parece ser real: "Somos todos. Y estamos en todas partes".
Y luego, porque Anonymous acaba de twittear lo siguiente:



Como sabéis, ReactOS comenzó una campaña en Kickstarter con el fin de crear un producto comercial que permita ayudar al mantenimiento y desarrollo de ReactOS.

¿De qué va la campaña?

Thorium Core trata de sacar a ReactOS del "concepto" y transformarlo en una solución rápida y ligera capaz de cubrir las necesidades de usuarios tanto comerciales como privados.

Pero Thorium Core no trata solo de crear versiones de ReactOS adaptadas a usuarios específicos, sino que viene con una gran sorpresa bajo el brazo:

Imagina lo siguiente: Tienes tu móvil sobre la mesa y estás sentado en tu escritorio.Tu móvil por un lado está conectado al monitor y a tu ratón/teclado a traves de bluetooth. Por otro lado, tu teléfono está conectado a tu Sistema Operativo favorito que está corriendo en tu pequeña granja en la nube. No solo puedes trabajar con tu Sistema Operativo favorito, sino que ademas puedes guardar tus ficheros directamente en servicios en la nube como Google o Box.net. En cualquier momento te levantas, coges tu teléfono y te vas.

Más tarde, viajando o en la carretera, coges tu tablet y comienzas a usar tus aplicaciones móviles favoritas, pero si quieres volver a modo Escritorio, solo tienes que conectar la tablet a un teclado y/o ratón blutooth, transformándola en tu monitor y utilizándola como si fuera un ordenador de sobremesa.
Una gran ventaja es que puedes usar aplicaciones de escritorio en vez de aplicaciones móviles en tu dispositivo portable cuando lo necesites.Otra gran ventaja es el consumo de batería: Toda la ejecución y procesado se hace en Tu Granja en la nube, por lo que no estresas el micro del dispositivo ni su batería, durando mucho más.

Imagínate usando tus aplicaciónes de escritorio, completas, en tu tablet o móvil.

Thorium Core se encarga de mover tu Sistema Operativo favorito y tus aplicaciones de Escritorio a tu móvil, tablet, o pantalla. De esta manera, en vez de estar restringido a un tipo de sistema operativo, tu tablet y tu móvil pueden correr el que tu desees, permitiéndote que uses tus aplicaciones favoritas en cualquier momento y lugar.


 
ReactOS 0.3.16

Buenas noticias que se suman al lanzamiento de ReactOS 0.3.16, así como a las novedades publicadas respecto a la compatibilidad con aplicaciones como son Microsoft Office y Team Speaker